Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el Cartel conmemorativo del Traslado Extraordinario de Nuestra Señora de los Remedios de Las Cabezas de San Juan


Manuel Pinto Montero. La Hermandad del Cautivo de Las Cabezas de San Juan continua inmersa en los actos con motivo del LXXV Aniversario Fundacional que tendrá el próximo mes de octubre a la Santísima Virgen de los Remedios como protagonista de la efeméride. El pasado viernes tuvo lugar la presentación del cartel Conmemorativo del Traslado de la Virgen de los Remedios hasta el Templo de San Juan Bautista y el regreso a su Capilla en la mañana del 8 de octubre. El autor del Cartel es Luis Rodríguez.

Cultos Extraordinarios a Nuestra Señora de los Remedios.

En el mes de octubre y coincidiendo con los cultos anuales de la Santísima Virgen, obra de Juan Bernabé Britto del año 1943, tendrá lugar el Solemne Rezo del Santo Rosario con la titular dolorosa hasta la Parroquia de San Juan Bautista en la mañana del 1 de octubre. En este templo se celebrará un Triduo Extraordinario en su honor.

En este Templo de San Juan Bautista tuvo lugar la Coronación Popular de Nuestra Señora de los Remedios el 15 de agosto de 1992 dentro de los actos conmemorativo del Cincuentenario Fundacional. Veinticinco años después la dolorosa del Miércoles Santo regresará al Templo Parroquial

El domingo 8 de octubre tendrá lugar el regreso de Nuestra Señora de los Remedios a la Capilla del Cautivo.

Foto: Cartel Conmemorativo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.