Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Ya a la venta el Boletín de las Cofradías del mes de Septiembre


Arte Sacro. Ya está a la venta el Boletín de las Cofradías del mes de septiembre, que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y que dirige Rafael Jiménez Sampedro.

Esta publicación, que alcanza la edición número 703, ofrece un interesante reportaje de José Julio Gómez Trigo sobre la historia y evolución de la Carrera Oficial de la Semana Santa, desde 1888 a nuestros días. También, ahondaran en la fundación y primeros años de la Hermandad de San Gonzalo con motivo de su 75 aniversario fundacional, en un artículo realizado por Daniel Villalba. Otro tema de interés queda enmarcado en la entrevista realizada al nuevo Delegado de Patrimonio Cultural del Arzobispado, Antonio Rodríguez Babío. Y, además, con Víctor José González Ramallo analizan el primer libro cofradiero publicado por Antonio Rodríguez-Buzón: “Alma Nazarena”.

El Boletín de las Cofradías se puede adquirir al precio de 5 euros en los siguientes establecimientos locales: Librería Palas, Librería San Pablo, Librería Reguera, Librería Mundo Cofrade, Quiosco de la Campana, Quiosco Sierpes/Plaza de San Francisco, Quiosco Plaza de San Pablo, Quiosco calle José Luis de Casso y Quiosco Plaza del Salvador.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.