Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Siete Palabras. Termina el Triduo Sacramental


Arte Sacro. El sábado 7 de octubre  durante todo el día estará expuesta en solemne besamanos la imagen de Nuestra Señora del Rosario.

Los días 19 al 21 de octubre se celebrará solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario, dando comienzo a las 20 horas con el rezo del santo rosario y santa misa con homilía, estando la sagrada cátedra a cargo de Marcelino Manzano Vilches, director espiritual de la hermandad, párroco de San Vicente Mártir y Delegado Diocesano de HH. y CC. de Sevilla.

Durante los días 24 al 26 de octubre la Hermandad de las Siete Palabras consagra su anual triduo Sacramental en honor del Santísimo Sacramento, con exposición a las 10 horas, ejercicio del triduo a las 20 horas, bendición y reserva. Oficiado el mismo orador sagrado.

El día 1 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función, comenzando con el rezo del santo rosario y posterior misa en honor de Nuestra Señora del Rosario, predicando el mismo orador sagrado. A las 18,30 horas, tendrá lugar la salida procesional  con el siguiente recorrido: Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, San Vicente, Pascual de Gayangos, Goles, Puerta Real, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Pza. del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada. Acompañará la banda de música del Maestro Tejera.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.