Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona, en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección y Álvaro Carmona encargado de los reportajes.

Esta semana tenemos un programa diferente. Desde el Polideportivo ‘Pepe Rivas’ de Carmona y en las instalaciones de FECOCAR (Feria Cofrade de Carmona) conocemos la actualidad de un evento que ha sido organizado por primera vez por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad.

Los protagonistas de FECOCAR

En un marco espectacular contamos con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, el Hermano Mayor de Nuestro Padre, Juan Antonio García y el comisario de FECOCAR, Rafael Jiménez para que en diferentes entrevistas nos acerquen a la feria y nos hagan llegar sus impresiones. Patrocinada por Restaurante Alexandre.

Con Álvaro Carmona nos damos una vuelta por los distintos stands y conocemos algunas corporaciones que han decidido asistir. Su historia, el patrimonio y su salida procesional la puedes conocer en este reportaje.

Y por supuesto te traemos la historia de nuestros pueblos y ciudades con ‘El Programa en Blanco y Negro’ siendo Jesús Pozuelo de Ispavilia el mejor guía posible.

Los artesanos de FECOCAR

Dos tertulias completan El Programa de este jueves, en la misma sede de FECOCAR, las empresas ‘El Rancio Sevilla’, ‘Baymar’ y ‘Ascensión” confirman el buen estado del merchandising cofrade. Por su parte ‘Capricho Cofrade’, el dorador Manuel Rodríguez y Bordados ‘La Merced’ de Coria del Río abordan diferentes cuestiones sobre los artesanos de nuestro tiempo y su relación con las hermandades y cofradías.

Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 15.00 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv. Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.