Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Stmo Cristo del Perdón


Arte Sacro. El Grupo Parroquial de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón con sede en el Monasterio de Santa María del Socorro, sito en la calle Socorro, realizará su próxima salida procesional el sábado 28 de octubre a las 17 horas con el siguiente itinerario: Salida Convento del Socorro (calle Socorro), Plaza de San Román, Peñuelas, Dª María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Amparo, Pozo Santo, Misericordia, Plaza Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela (20h), Espíritu Santo, Castellar, Plaza San Marcos, Vergara, Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Socorro y entrada prevista a las 22,20 horas aproximadamente.

El paso irá mandado por los capataces Eduardo José Ruíz Sierra y Ricardo Velasco Álvarez y su equipo de auxiliares y contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Estrella de Dos Hermanas.

Este año se estrenarán la Cruz de Guía y la Bandera del Grupo que por la lluvia del pasado año no se pudieron estrenar, además este año se han realizado las albas de los acólitos.

Recomendamos ver la procesión tanto a la salida como en la entrada del convento del Socorro, así como en el saludo a los conventos que visitará durante la procesión. También es muy recomendable el paso por la estrechez de Castellar y el transitar por el entorno de la Iglesia de San Marcos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.