Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Cuervo conmemora el 25 aniversario de la bendición de la Ermita de Ntra. Sra. del Rosario


Arte Sacro. El fin de semana del 28 y 29 de octubre, la Hermandad y Cofradía del Cristo del Amor y del Amparo y de la Virgen del Rosario Patrona y Alcaldesa Honori?cade El Cuervo de Sevilla, ha organizado una serie de actos y cultos para conmemorardicha efeméride. El Teatro Municipal El Molino acoge a las nueve de la noche del sábado 28 de octubrela presentación del documental “La Ermita, 25 años de un sueño”, la cual está dirigidapor Silvestre Castells y José Antonio Cárdenas, y la producción de la televisión local TeleCuervo.  

Este   trabajo   con3ene   archivos   de   los   momentos   acontecidos   durante   labendición el 28 de junio de 1992, además de desglosar las caracterís3cas de la Ermita ycontar con opiniones de personas que vivieron todo el proceso de construcción de lacitada Ermita.Por otro lado el domingo 29 de octubre, a las once de la mañana en la Ermita de Ntra. Sra. del Rosario  se celebrara la misa dominical, la cual contara con el acompañamientomusical   del   Coro   Romero   Ntra.   Sra.   del   Rosario   de   la   localidad.  

Seguidamente   se procederá  al descubrimiento de  un  retablo cerámico  que homenajeara a  todas laspersonas que de uno forma u otra contribuyeron en la construcción del templo.La jornada concluirá con una gran convivencia en el Parque Rocío de la Cámara, al igualque se llevó a cabo hace 25 años el día de su inauguración. Solo queda resaltar la invitación y acompañamiento a los actos conmemorativos del 25 aniversario que el Hermano Mayor José Manuel Gómez Arriaza,  realizo para todoaquel que sienta amor y fe por los titulares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.