Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

I Ensayo Solidario de la Asociación Parroquial Maravillas


Arte Sacro. La Asociación Parroquial de las Maravillas, ubicada en la parroquia de Santa María de la Cabeza (Barriada de San Diego), organizará el próximo 9 de diciembre, sábado por la mañana (11-13,30 horas), el I ensayo solidario con el objetivo de recaudar kilos de alimentos que irán destinados a la campaña anual en favor de las Hermanitas de los Pobres.



Este ensayo estará acompañando musicalmente por la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de los Ángeles.

Siendo el primer acto de la corporación, en el que participaran los costaleros, (aparte de los que ya han venido portando las andas del Santísimo, N.P. Jesús de los Afligidos y Nª Sª de las Maravillas), desde su integración en la parroquia, han habilitado una dirección de correo: costalerosdelasmaravillas@gmail.com en el cual podrán dirigirse los interesados para pertenecer a las cuadrillas que portarán la parihuela de la Virgen en este ensayo solidario, a la vez que con la intención de ir formando las cuadrillas futuras.

Aquellos que tengan intención de participar tanto en el ensayo solidario como en las cuadrillas que han de formarse, que dirijan un e-mail a la dirección indicada, expresando en el mismo nombre, apellidos, Dni y teléfono.

Os esperan, a los que sois, fuísteis y seréis, costaleros de la Asociación Parroquial de Las Maravillas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.