Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Pastora tuvo que realizar el Rosario por el interior de San Antonio de Padua


Daniel García Acevedo. Finalmente la Divina Pastora no pudo visitar el Convento del Carmen de la calle Santa Ana, en rosario vespertino, ya que a la hora que tenía que efectuarse la procesión empezó a llover en nuestra ciudad con bastante fuerza durante unos 15 minutos.

A la hora señalada, las 18,30 horas, el cortejo se dispuso a salir y comenzaron a caer unas gotas. Sin embargo, y tras unos minutos de espera y anunciar un recorte en el recorrido, se salió a la calle teniendo que retroceder los pocos metros que se había salido de la iglesia (la Divina Pastora incluso no llegó a pisar la calle). Estuvieron presentes los hermanos mayores de la Soledad de San Lorenzo y del Buen Fin, representación de la Divina Pastora y Sta. Marina, la delegada de glorias Miriam de Frutos y el pregonero de las glorias 2018, Juan Manuel Labrador.

El rezo del santo rosario se efectuó por el interior de la iglesia de San Antonio de Padua, quedando para otro año la visita a las carmelitas del convento de la calle Santa Ana.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.