Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Reina de Todos los Santos


Arte Sacro. El día 5 de noviembre, a las 11 horas, la Real Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, Madre del Amor Hermoso y Medianera Universal de Todas las Gracias y Ánimas Benditas del Purgatorio celebrará función principal de instituto, siendo predicada por Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla Centro B, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de esta corporación. Al ofertorio de la misa, hará pública protestación de fe y de los Dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

En la tarde de este mismo día 5, a las 18,15 horas efectuará su salida procesional la imagen de la Santísima Virgen, efectuando el siguiente itinerario: Feria, Peris Mencheta, Molino, Santa Rufina, Correduría, Cruz Verde, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator y Feria, entrando sobre las 21,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.