Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Santa Marta. Hoy, Vía Crucis y traslado a su capilla al Santísimo Cristo de la Caridad


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta celebre Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Caridad dando comienzo el martes día 13 de febrero a las 20:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Misa con predicación a cargo de Óscar Díaz Malaver, Pbro., Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

El sábado día 17, último del Quinario, el orden del culto será: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Liturgia de la Palabra con homilía, Bendición y procesión de Reserva Solemne, concluyéndose con el canto solemne del Salve Regina en honor de Nuestra Señora de las Penas.

El domingo 18 de febrero a las 12:30 horas, esta Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto con Solemne Concelebración Eucarística, presidida y predicada por Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.

El martes siguiente, 20 de febrero, a las 20:30 horas tendrá lugar el piadoso ejercicio del Vía-Crucis y traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Caridad a su capilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.