Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vía Crucis Juvenil y acto penitencial en la Parroquia de Ntra Sra de la Oliva, Dos Hermanas


Arte Sacro. Hoy martes, 20 de febrero, a las 17.00h, en la Parroquia de Ntra Sra de la Oliva (Dos Hermanas), tendrá lugar el Vía Crucis Juvenil y Acto penitencial organizado por Tomas Moreno Chinchilla, profesor de religión.

Se espera la asistencia de unos 180 alumnos de los institutos de El Coronil, Olivares y Dos Hermanas. Durante el Vía Crucis se portará la imagen de un crucificado de la Parroquia de Ntra Sra de la Oliva y participarán el delegado diocesano de Juventud, José Francisco Duran, Diego Román Fernández párroco de Ntra Sra de la Oliva de Dos Hermanas y Pedro Sola, párroco de El Coronil.

Se rezará el santo Via Crucis, acompañando a Jesús por las 14 estaciones, leyendo los pasajes correspondientes del evangelio, permitiendo alcanzar indulgencia plenaria en las condiciones establecidas por la Santa Iglesia Católica

El apartado musical correrá a cargo de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Tres Caidas de Triana, dirigida por  Juan Torrejón.

Cáritas parroquial colaborará con un chocolate con magdalenas para reponer fuerzas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.