Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Estrenos para el Viernes de Dolores en la Agrup. Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y Luz)


Arte Sacro. Desde la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y Luz), nos anuncian los estrenos de este Viernes de Dolores.

Este año será el primero en el que los hermanos y hermanas de esta joven corporación llevarán las medallas con el escudo oficial en la salida procesional del paso de misterio el próximo 23 de marzo. 

Además, han terminado la primera fase de tallado de los respiraderos que los propios hermanos están realizando. Así verán la luz en la salida procesional.

El último estreno de este año será la banda que les acompañará precediendo el cortejo, que será la Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno. Tras el misterio, seguiran contando con los sones de AM Santa María de la Esperanza.

Por los demás asuntos, la junta de gobierno sigue siendo la misma que el año anterior, siendo el presidente de la corporación el párroco, Andrés Gonzáelz, y el Delegado Parroquial, Manuel Mora; así como el capataz de la cofradía, José Antonio González. En cuanto al recorrido, siguen manteniendo el de los años anteriores saliendo el Viernes de Dolores a las 18 horas.

El Viacrucis que la Agrupación celebrará el próximo día 9 de marzo a las 19,30 horas, siendo este año algo especial, pues realizaran un viacrucis penitencial. Esto quiere decir que los hermanos que así lo deseen, podrán portar una cruz de penitente, así como habrá una representación de los grupos de la Comunidad Parroquial. Dicho Víacrucis se realizará por los alrededores de la parroquia.

Se adjuntan los carteles del Viacrucis y la salida procesional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.