Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El pregonero de las Glorias recepcionó al Consejo en Santa Ana


Arte Sacro. Como viene siendo costumbre en los últimos años, el pregonero de las Glorias recepcionó a la junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías con su presidente al frente, Joaquín Sáinz de la Maza, que se incorporó más tarde al acto al venir de otro evento. La cita comenzó en Santa Ana ante la Divina Pastora de Triana, corporación letífica de toda la vida del pregonero de este año, Juan Manuel Labrador.

En primer lugar realizó una oración el delegado diocesano de hermandades, Marcelino Manzano, besando posteriormente todos los asistentes la mano de la Virgen. Posteriormente tuvo lugar un ágape en la casa hermandad pastoreña, aunque llamó la atención la ausencia de la delegación de Fiestas Mayores.

Entre los asistentes estuvieron los hermanos mayores de las hermandades de Labrador, Alfonso de Julios de la Esperanza de Triana, José Fernández de San Gonzalo, Juan Manuel Piñas de la Trinidad, Sebastián Uncala de las Nieves y José Luis López de la Pastora de Triana, además de Andrés Martín de la Pastora de Santa Marina. También acudió Amidea Navarro, concejal del Partido Popular.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.