Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carrera Hermandad de Vera Cruz Coria del Río


Arte Sacro. En la mañana del lunes 24 de abril en la Ermita de San Juan Bautista sede canoníca de la Hermandad de Vera- Cruz en Coria del Rio. El Alcalde Modesto González Márquez y la delegada de deportes M. José Lorade dicha localidad y el Hermano Mayor Antonio Herrera han presentado el cartel de la “VI Carrera Popular "Noche de San Juan". Una prueba que su recaudación irá íntegramente a la “Asociación de Mujeres Fibroguadalquivir”. Para llevar este proyecto solidario a cabo la Fundación de una importante entidad bancaria ha colaborado con una gran aportación económica.

Posteriormente se trasladaron a la Casa-Hermandad para visualizar el anuncio que han participado atletas corianos.Para todos aquellos que quieran participar, están citados el próximo 23 de junio y recorrerán 5 kilómetros por la localidad rivereña por 5 € de inscripción. Y para aquellos que les gusten un gran final de carrera tienen la oportunidad de realizar un gran sprint emulando la subida del paso el Jueves Santo.

Para mayor información:

http://carrerapopularnochedesanjuan.blogspot.com.es/

carrerapopularnochedesanjuan@gmail.com

WEB: https://corredoresparquemarialuisa.com/
Twitter: https://twitter.com/correparkMLuisa
https://www.facebook.com/CorredoresParqueMariaLuisa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.