Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy y mañana Ofrenda floral a la Santísima Virgen de los Dolores de la Hdad. del Santo Entierro de Arahal


Arte Sacro. Hoy sábado 26 de mayo, la Hermandad del Santo Entierro de Arahal celebra en la Iglesia de San Roque la tradicional 'Ofrenda Floral' a la Santísima Virgen de los Dolores, desde las 12:00 hasta las 21:30 horas. A las 20:00 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Mes de María. Y mañana domingo 27 de Mayo, de 12:00 a 14:00 horas permanecerá abierto el templo para la veneración de los hermanos y fieles devotos.

También habrá 'Recogida de Alimentos' a beneficio de Cáritas coincidiendo con la ofrenda floral a la Santísima Virgen. Se recogerán alimentos destinados a las familias más necesitadas del pueblo a través de Cáritas. Fundamentalmente se necesitan leche, aceite, legumbres, arroz, pasta, conservas y alimentos enlatados así como productos de higiene.

Y se podrá disfrutar del servicio de barra en el patio del naranjo el mismo sábado 26 de mayo. La juventud de la hermandad instalará en el patio del naranjo un ambigú con precios populares cuyos beneficios se destinarán a los proyectos del Grupo Joven. Será un ambiente distendido de hermandad, durante el mediodía podrá degustarse una selección de tapas y aperitivos junto al tradicional “arroz con morcilla”.

Foto: Studio Miguel Ángel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.