Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Sagrado Corazón de Jesús en las Salesas


Arte Sacro. El Monasterio de la Visitación (las Salesas) por la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús, celebra solemne novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Desde el jueves 31 de mayo hasta el jueves 7 de junio, a las 14,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, bendición y reserva, celebración de la eucaristía con homilía y novena al Sagrado Corazón de Jesús.

Predicadores: Jueves 31 de mayo, Ramón Dario Valdivia. Desde el viernes 1 hasta el jueves 7 de junio, Antonio Alcayde, Congregación de los Sagrados Corazones.

Viernes 8 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Durante todo el día, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, bendición y reserva, solemne celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Israel Risquet González, Director de la Guardia de Honor. En este día habrá consagración y toma de la medalla a los nuevos miembros de la Archicofradía.

Los primeros viernes de mes, en este Monasterio de las Salesas, desde el mes de octubre hasta mayo se honra al Sagrado Corazón de Jesús. A las 08 horas, celebración de la eucaristía, exposición del Santísimo Sacramento durante el día. A las 18 horas, rezo del santo rosario, bendición y reserva, celebración de la eucaristía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.