Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Manuel Flores elegido nuevo Hermano Mayor de los Servitas de Los Palacios


Fernando J. Romero. Más de cuatrocientos hermanos participaron en la tarde noche del pasado jueves, día 26 de julio, en el cabildo general ordinario de elecciones convocado por la Hermandad Servita de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, para elegir al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno que dirigirán los designios de esta corporación del Viernes Santo palaciego.

Dos candidaturas concurrían a las mismas, las encabezadas por Reyes Caro Cortines, quien optaba a la reelección, y por Manuel Flores Muñoz, respectivamente.

Finalmente la elegida por los hermanos, de manera mayoritaria fue la de este último, quien sumó 304 apoyos, por los 124 de la otra candidatura.

De esta manera, Manuel Flores Muñoz será el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad Servita de Los Palacios y Villafranca, tan sólo a falta de la definitiva aprobación por parte del Palacio Arzobispal.

 

Foto: TV Los Palacios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.