Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Antonio Piñero perfila la Junta Superior que presentará para las elecciones en el Consejo de Cofradías


Arte Sacro. Según ha podido saber este portal cofade, el actual presidente del Consejo de Cofradías, Antonio Piñero, ya tiene perfilado los cargos de la junta superior de cara a las próximas elecciones  en la entidad de la calle San Gregorio.

Al ya sabido de Carlos López Bravo, actual secretario, que lo acompañará como vicepresidente, se suman a los cargos de secretario y tesorero dos personas de distinto perfil.

Para la tesorería del Consejo, Piñero va a depositar su confianza en el actual delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, Enrique Durán, que asciende de esta forma en el escalafón de los cargos. Actualmente también es el encargado de los asuntos de Caridad en el Consejo de Cofradías.

Para el cargo de secretario entrará, como novedad, el cofrade Luis Aparcero, que ha sido hermano mayor de la corporación letífica de las Nieves y hermano de las hermandades de la Redención y Sagrada Lanzada, donde ocupó el cargo de secretario 1º de su junta de oficiales.

Recuerden que el próximo día 10 de septiembre, la junta superior se reunirá para convocar oficialmente la fecha de las elecciones que, según lo previsto, serán para el próximo mes de noviembre. 

Fotos: Arte Sacro/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.