Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 21 de octubre de 2019
  • faltan 167 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos. Hoy, misa por los difuntos


Arte Sacro. La Real Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos Los Santos, Madre del Amor Hermoso y Medianera Universal de Todas las Gracias y Ánimas Benditas del Purgatorio, con sede en la parroquia de Omnium Sanctorum, para exaltación y gloria de la que es Madre de Dios y Señora Nuestra en su admirable y consoladora advocación de Reina de Todos los Santos celebrará:

Solemne novena, comenzando el día 24 de octubre a las 20 horas, con el siguiente orden, santo rosario, ejercicio de la novena, santa misa, al terminar el Evangelio, homilía, terminado el santo sacrificio, oración a la Santísima Virgen y Salve solemne. Predicará José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor, Sevilla).

Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, tendrá lugar en Omnium Sanctorum el turno de esta Hermandad del Jubileo Circular, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre tendrá lugar el tradicional besamanos a Nuestra Señora en el siguiente horario: De 10 a 13 y de 17 a 20,30 horas, interrumpiéndose para la celebración de la eucaristía.

El día 10 de noviembre, a las 20,30 horas, misa por los hermanos difuntos de la corporación y acto de admisión de nuevos hermanos.

El día 11 de noviembre, a las 11 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto, siendo predicada por Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla Centro B, Párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la corporación. Al ofertorio de la misa, hará pública protestación de fe y de los dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

En la tarde de este mismo día 11, a las 18,15 horas efectuará su salida procesional la imagen de la Santísima Virgen, efectuando el siguiente itinerario: Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Antonio Susillo y Feria, entrando sobre las 22 horas. En el mismo se visitará la Casa Sacerdotal “Santa Clara” y la Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Calatrava.

SS Pío VI por Breve dado en Roma el 6 de Julio de 1789, concedió Indulgencia Plenaria y remisión de los pecados a los que habiendo confesado y comulgado, visitaren el Santísimo Sacramento en la Parroquia de Omnium Sanctorum de Sevilla cualquier día de Novena a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.