Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El tiempo no impidió la procesión de Ntra. Sra. de las Nieves


Fco Javier Montiel. Las inclemencias meteorológicas no impidieron que el pasado domingo 21 de octubre, la hermandad del Rosario de María Stma., Ntra. Sra. de las Nieves y Santa Teresa de Jesús Doctora de la Iglesia, realizara su anual salida procesional con la imagen de Ntra. Sra. de las Nieves por las calles de su feligresía. 

A la cita no faltaron Manuel Martín Fajardo, pregonero de las Glorias 2019, Juan Manuel Labrador, hermano de la corporación y pregonero de las Glorias 2018, Milagros Ciudad, delegada de Glorias del Consejo de Hermandades y cofradías de Sevilla, y la representación de la hermandad de la Pastora y Santa Marina, Hermandad de la Redención, hermandad de la Alegría, hermandad de la Candelaría y la hermandad de Araceli.

El paso de la Virgen contó con el exorno floral con nardos, rosas y clavellinas; y con el acompañamiento musical de la Banda de música del Maestro Tejera.

El cortejo, que salió poco después de las 18h, discurrió acompañado por un gran número de devotos, por siguiente recorrido: Sta. María la Blanca, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Nicolás Antonio, Pza. de Santa Cruz, Santa Teresa (estación en el interior del Convento), Ximenez de Enciso, Pza. de la Alianza, Pza. del Triunfo, Pza. Virgen de los Reyes, Mateos Gago (estación ante la parroquia y Hdad. de Santa Cruz), Fabiola, Santa Mª la Blanca, teniendo su entrada prevista sobre las 22.30h.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.