Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

San Julián acompañó a su Virgen del Rosario


Daniel García Acevedo. La Virgen del Rosario de la parroquia de San Julián realizó en la tarde de ayer domingo, 21 de octubre, su anual salida procesional. Tras la inestabilidad atmosférica del día anterior e, incluso, de esa misma mañana, todo hacía pensar en que podría suspenderse la procesión pero, todo lo contrario, quedó una tarde perfecta para ello.

Abriendo el cortejo estuvo la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol. En el cortejo, diferentes representaciones de las hermandades de la feligresía y allegadas, tales como el Carmen de San Leandro, Resurrección, San Hermenegildo o la Hiniesta.

El paso iba estrenando el dorado de la peana y la realización de las guirnaldas talladas. También el rosario coral de la Virgen estaba enriquecido y dorado por Ana Cerrejón.

El acompañamiento musical tras el paso de la Stma. Virgen estuvo a cargo de la Banda de música del Maestro Dueñas del Puerto de Santa María.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.