Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de las Cigarreras


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes celebrará el viernes 2 de noviembre a las 20,30 horas, misa de requiem por el eterno descanso de las almas de sus hermanos difuntos, especialmente de los fallecidos en el último ejercicio.

Durante los días 8  al 10 de noviembre comenzando a las 20 horas, consagra solemne triduo en honor de María Stma. de la Victoria coronada, comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Francisco de Paula Piñero y Piñero, párroco de los Sagrados Corazones, SS.CC.

Durante los mismos días del triduo, desde las 10,30 a 13,30 y de 17 a 20 horas, se hallará en la capilla a la pública adoración de los fieles el Santísimo Sacramento del Altar en Jubileo Circular de las XL horas.

El domingo 18 de noviembre desde las 11,30 horas, ininterrumpidamente, se celebrará el besamanos a Ntro. Señor Jesucristo Atado a la Columna, finalizando a las 20 horas, con el ejercicio de la Sagrada Columna y Azotes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.