Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Hospital Quironsalud de Triana ya cuenta con la Virgen de la Salud de San Gonzalo


Arte Sacro. En la tarde de ayer fue entregado por parte de la hermandad de San Gonzalo, un cuadro de la imagen de Nuestra Señora de la Salud al Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, como muestra de agradecimiento por la estrecha colaboración entre ambas instituciones trianeras.

El acto conto con la presencia de Obdulio Rodríguez-Arnillo Sánchez gerente del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, José Fernández, hermano mayor de la corporación de San Gonzalo acompañado por su junta de gobierno, Antonio Piñero, presidente del Consejo de hermandades y cofradías y Francisco Javier Escudero, delegado del Lunes Santo.

Tanto el gerente del Hospital, como el hermano mayor de San Gonzalo, coincidieron en su locución de la proximidad de ambas entidades y de los lazos en común que los unen, comentaba José Fernández a los presentes que si algo le faltaba al centro hospitalario era la presencia de la Virgen de la Salud para que sus enfermos se encomendaran a ella.  

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.