Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos recorrerá hoy de nuevo las calles del barrio del Porvenir


Arte Sacro. Hoy, 3 de enero, el Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente volverá a discurrir por las calles del Barrio del Porvenir, en la sexta edición de un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes y numerosos de los que se celebran en estas fechas en nuestra ciudad.

Para esta nueva edición el séquito real estará compuesto por más de 100 beduinos, 2 agrupaciones musicales y un séquito de más de veinte pajes reales a caballo. Como gran novedad, el Heraldo y su corte de ayudantes, irán en coche de caballos, en concreto en un espectacular enganche de seis caballos españoles a larga.

La figura del Heraldo será encarnada por Francisco Acedo Trujillo, abogado, vecino del Porvenir y fundador del Escuadrón de Caballería de la Hermandad de la Paz.

A las 18 horas, el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregará las llaves del barrio del Porvenir al Heraldo Real en el balcón de la sede del Distrito Sur, para, acto seguido, dar comienzo a la Comitiva Real que discurrirá por las siguientes calles:

18,30 horas Salida C/ Jorge Guillén (sede Distrito Sur), Avda. de Ramón Carande, Felipe II, Progreso, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II (cruce), Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Pedro Salinas y Jorge Guillén (entrada 20,15 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.