Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Santa Marta dará clases de informática en la Fundación Mornese


Arte Sacro. Gracias al ofrecimiento de un hermano, a partir de este mes de enero, la Hermandad de Santa Marta intensificará su colaboración con la Fundación Mornese, dando clases de informática que se impartirán en el centro de formación Sor Eusebia, ubicado en la barriada de La Plata.

Las clases, de una hora y media de duración a la semana, tendrán un carácter eminentemente práctico y se dirigirán a adultos que necesiten conocimientos en la materia.

La Fundación es una obra social de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora en Andalucía Occidental, constituida con la intención de contribuir a la mejora educativa, social y laboral de colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social, especialmente menores y jóvenes.

Esta colaboración se suma así a la que ya venía realizando la Hermandad de Santa Marta con la Fundación Mornese a través del proyecto "Baawere Un Yenu Mo", mediante el cual se proporciona hogar y formación a jóvenes inmigrantes subsaharianos de entre 18 y 25 años de edad.

Foto: Fco. Javier Montiel.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.