Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy y mañana, Besamanos del Niño Jesús de Praga


Arte Sacro. El primero de los actos que la Hermandad del Carmen del Santo Ángel ha realizado con motivo de los cultos que se van a realizar al Milagroso Niño Jesús de Praga, ha sido la presentación del cartel anunciador de su salida procesional, que tendrá lugar el sábado 26 de enero a las 17,30 horas. 

El cartel, realizado por Daniel Longa y Ángel Moreno, recoge el rostro del Milagroso Niño Jesús de Praga a carboncillo sujetando el globo terráqueo expresando el poder cristiano sobre la tierra, sobre su capa procesional que ha sido utilizada de fondo para resaltar la imagen del Milagroso Niño. 

En la parte superior apreciamos el título del evento escoltado sobre el escudo de la Archicofradía y el logo del XXV Aniversario de la misma.

Por otra parte la Hermandad ha editado el cartel del besamanos, que tendrá lugar los días sábado 19 y domingo 20 de enero, en horario de 10,30 a 13,30 en horario de mañana y de 18,30 a 20,30 horas en horario de tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.