Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • faltan 200 días para el Domingo de Ramos

Juan Ignacio Zoido recibió el Premio memorial Pepe Peregil


Daniel García Acevedo. La capilla del Museo acogió en el mediodía de ayer sábado, 26 de enero, la entrega del galardón Memorial Pepe Peregil que la asociación de amigos del malogrado cantaor lleva entregando desde hace siete ediciones.

El galardonado, en esta ocasión, ha sido el ex alcalde de Sevilla y hasta hace unos meses Ministro del Interior de España, Juan Ignacio Zoido, que lo recibió al finalizar la eucaristía en el aniversario del fallecimiento de Peregil, en presencia de viuda, hijos y nietos del saetero, junta directiva de la asociación de amigos de Pepe Peregil, presididia por Miguel Ángel Pérez de los Santos, galardonados de años anteriores, como Jesús Vigorra, el presidente del Ateneo o los Cantores de Híspalis, representantes del PP municipal, encabezados por el cabeza de partido Beltrán Pérez, el presidente del Consejo de Cofradías y otros amigos del cantaor.

El Padre Nuestro de la misa fue cantado por los Cantores de Híspalis, concretamente el de la Misa Cofrade. El premio se lo entregó a Zoido la viuda de Peregil, en presencia de los galardonados de años anteriores.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.