Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Celebración de la Candelaria en la Hdad. de la Pastora de Cantillana


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico, de Cantillana, realizará la Peregrinación hasta su Santuario para conmemorar la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y Purificación de Nuestra Señora, llamad de la Candelaria.

El día 2 de Febrero, a las 13:00 horas, se realizará la Salida de la Hermandad Pastoreña desde la Casa Hermandad para dirigirse al Santuario de la Divina Pastora, acompañados por la Escuela de Tamborileros y el Coro de la Hermandad.

El cuerpo de caballistas, carriolas y coches de caballos se concentrarán en el tramo de la  Plaza de la Alameda - Calle Real, donde se unirán a la comitiva.

A las 18:00 horas, en el Santuario pastoreño, tendrá lugar la presentación del logotipo conmemorativo del Tercer Centenario Fundacional de nuestra hermandad, realizado por David Payán Campos.

A las 19:00 horas se celebrará la Santa Misa, durante la cual se presentarán y consagrarán a la Virgen los niños de la hermandad nacidos durante el pasado año, a los que se les impondrá la medalla de hermano.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.