Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 1 de mayo de 2024
  • faltan 347 días para el Domingo de Ramos

Hoy, continúa el Foro de Debate sobre Semana Santa y Cofradías en los Estudiantes


Arte Sacro. La hermandad de los Estudiantes celebrará el martes 12 de febrero la tercera sesión del Foro de debate sobre Semana Santa y Cofradías que organiza el grupo de hermanos veteranos de esta corporación. En esta tercera charla coloquio se abordará el tema ‘Las hermandades y los medios de comunicación’. Para debatir en torno a esta relación participarán como invitados el delegado diocesano para los Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla, Adrián Ríos; el periodista de Canal Sur Radio, director del programa radiofónico El Llamador y colaborador de ABC, Francisco José López de Paz; y el periodista José Gómez Palas.

El foro de debate sobre Semana Santa y Cofradías tiene como finalidad debatir sobre materias de actualidad en torno a esta celebración religiosa con espíritu crítico y constructivo, de tal manera que incluso, gracias al intercambio de opiniones, se puedan alcanzar conclusiones satisfactorias y aportar, en la medida de nuestras posibilidades, soluciones a nuestra Semana Santa. Por ello, animan a los hermanos y a cualquier persona interesada a participar en estos interesantes encuentros.

Cuándo: Martes 12 de febrero (en torno a las 21 horas), tras la misa de hermandad que da inicio a las 20,30 horas.

Dónde: Casa de hermandad (vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla).

Qué: Tercera sesión del Foro de debate sobre Semana Santa y Cofradías bajo el título ‘Las hermandades y los medios de comunicación’.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.