Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 17 de agosto de 2019
  • faltan 232 días para el Domingo de Ramos

La banda de cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol estrenará la marcha "Cirineo" en la Parroquia de San Juan de Ávila


Arte Sacro. Será en la Parroquia de San Juan de Ávila donde la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Sol estrene la marcha procesional "Cirineo", obra de Sergio Larrinaga Soler, músico y compositor gaditano, y no como estaba previsto en un pincípio, en la de Nuestra Señora de la O, ya que por motivos ajenos se ha pospuesto este concierto al viernes 8 de marzo.

Por tanto será en la sede canónica de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, donde esta formación realice el concierto solidario el próximo viernes 15 de febrero a las 21:00 horas. Como entrada simbólica se recogerán alimentos no perecederos.

El repertorio será el siguiente:

1  “EL CONJURO DE MEDEA”

Adaptación de la obra para guitarra y orquesta sinfónica “Medea” de Manolo Sanlúcar.

2 “SOL Y AZAHAR”

Obra de Sergio Carrasco Barrena dedicada a todos los músicos que, durante estas 4 décadas, han pasado y están actualmente en la Banda del Sol, enfocando por otro lado su título a uno de los aromas que normalmente predomina y nos recuerda a la Semana Santa.

3 “UN ROSARIO DE SOL”

Obra de Juanma Fernández Carranza con motivo del XXV Aniversario del acompañamiento de la Banda del Sol a la Hermandad del Rosario de San Julián.

4 “CIRINEO” (Estreno)

Obra de Sergio Larrinaga Soler dedicada a todas las personas que nos ayudan a soportar en los momentos difíciles el peso de nuestra cruz, ellos son nuestro “CIRINEO”.

5 “LA ROSA DEL ARENAL”

Obra de Israel Jiménez Chozas dedicada a la Hermandad del Baratillo.

6 “LA NOCHE”

Obra de Álvaro J. Rufino.

7 “BENDICIÓN”

Obra de Juanma Fernández Carranza dedicada al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia con motivo de su Bendición.

Presentará el acto Fco. Javier Montalvo Vázquez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.