Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 23 de febrero de 2019
  • faltan 50 días para el Domingo de Ramos

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Sacramental del Corpus Christi


Arte Sacro. El sábado 9 de febrero a las 20 horas, se daban cita los hermanos de la Sacramental del Corpus Christi para el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la hermandad.

Representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, Milagros Ciudad y Antonio de la Fuente, el Hermano Mayor de la Sacramental de San Pedro, la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes, patrona de los Sastres, el Hermano Mayor de Ntra. Sra. del Sol, y Hermano Mayor de la Sacramental de la Anunciación, acompañaban a estos hermanos, llenos de fuerza y de ilusión en esta nueva etapa; una etapa marcada por grandes proyectos con fines caritativos de ayuda al hermano, así como sus fervorosos cultos del Corpus Christi y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.

Finalizando la homilía, el párroco y director espiritual, daba comienzo el acto de jura de los hermanos, comenzando por el relevo de la secretaria primera saliente, y dando la bienvenida a la hasta ahora secretaria segunda. Acto seguido, juraba con orgullo y gran compromiso, Beltrán de Castro-Palomino Hernández, continuando con el juramento los demás miembros de la Junta.

El acto, culminó con la Sabatina, agradeciendo a la Santísima Virgen su intercesión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.