Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. El traslado a San Jacinto de las imágenes de La Estrella será el 1 de mayo


Arte Sacro. Debido a la reciente convocatoria de elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril, día en que la Hermandad de la Estrella tenía previsto celebrar el traslado a la Parroquia de San Jacinto, este tendrá lugar el miércoles 1 de mayo, festivo nacional.

Comenzará a las 12 del mediodía, para celebrar la eucaristía en la parroquia a las 13 horas, manteniendo el recorrido anunciado en su día por las calles San Jacinto y Pagés del Corro.

La Hermandad ha decidido realizar esta modificación consciente de que la convocatoria electoral puede privar a muchos hermanos por distintas causas (miembros de mesa electoral, representantes de la Administración, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, etc...) de participar en el traslado a la Parroquia, así como que este cambio también redundará en el bien común de la propia ciudad al no tener que movilizar más efectivos de servicio públicos de los que ya conllevan unas elecciones, ha decidido realizar esta modificación. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.