Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

IV Concurso de Fotografía AMENcarnación


Arte Sacro. El concurso de fotografía AMENcarnación, que lleva como fin, mostrar la filosofía e idiosincrasia de la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación en la calle, ya tiene ganador para la Semana Santa de 2019.

Se trata de una fotografía presentada por el fotógrafo y miembro de este portal,  Francisco Javier Montiel Rodríguez, que ha resultado ganadora tras el veredicto decretado por la comisión encargada de evaluar los trabajos presentados.

Francisco Javier, es un sevillano nacido el 21 de octubre de 1969 y amante de la Semana Santa. Informático de profesión, forma parte desde hace años, del equipo del portal cofrade Artesacro y en la actualidad, colabora con sus fotografías en los boletines de numerosas hermandades de nuestra capital.

Hermano de las corporaciones del Santisimo Cristo de Burgos, La Resurrección y El Rocio de Sevilla, ha sido cartelista de la Hermandad de la Virgen del Prado del Divino Salvador y de los cultos para la bendición de la cruz del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Villaverde del Río, obteniendo además varios premios de fotografía que reconocen su trabajo realizado durante el paso de los años.

El segundo de los premios del concurso ha recaído en una fotografía presentada por Jesús Giraldo, mientras que el tercer puesto es para Ángela Romero Rodríguez.

El cartel de la Agrupación para la Semana Santa de 2019, será presentado un año más en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de la calle Sierpes, el próximo domingo 31 de Marzo y donde intervendrá la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación ofreciendo un concierto a partir de las 12:30 horas.

Desde la dirección de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, quieren agradecer la alta participación obtenida en el concurso, y como muestra de ello, los trabajos presentados serán expuestos de manera paulatina en nuestras redes sociales.

 

Foto Cartel: Miguel A. Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.