Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Sevilla cofrade música “Christus Vincit”


Arte Sacro. Acaba de ver la luz la segunda edición de la colección fonográfica Sevilla Cofrade Música en este caso bautizada con el título de Christus Vincit. El productor artístico del mencionado volumen fonográfico es el sevillano Jose Ramon Muñoz Berros y en el mismo podemos encontrar archivos históricos de bandas como la desaparecida Corona de Espinas y también participan bandas actuales como la de música de la Soledad de Cantillana.

De fuera también se unen en esta interesante impresión fonográfica bandas de Murcia como la de Ntra. Señora de los Dolores de Aledo o Centuriones de San Pedro de Alcantarilla y de Albacete la de la Oración del Huerto y Santo Sepulcro de El Bonillo.

A parte de encontrar interesantes sonidos y efecto cofrades muy variados el disco se ofrece en un estuche de lujo cuya portada plasma una hermosa fotografía del Sagrado corazón de Jesús de Nervión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.