Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Domingo de Resurrección
  • domingo, 21 de abril de 2019
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. 'Pasión en Arahal' la nueva marcha del compositor arahalense Germán García González


Arte Sacro. El pasado sábado en el Auditorio de la Casa del Aire fue el XXII Concierto de Marchas Procesionales a piano de Germán García González, dentro de las piezas que se pudieron escuchar se estrenó una nueva composición “Pasión en Arahal” del compositor arahalense, marcha dedicada a la Semana Santa de Arahal y a sus Cofradías.

Germán este año en Arahal será el pregonero de la Semana Santa el próximo 7 de abril sobre las tablas del Teatro Municipal y cuando muchos pregoneros piden las marchas que más le dicen, o más recuerdos atesoran, Germán ha creado esta marcha para su pregón. La marcha será interpretada por la Banda Municipal de Música de Arahal , siendo su Director José Manuel Bernal Montero quien la ha instrumentalizado.

Los asistentes día 7 de Abril durante el transcurso del acto del LV Pregón de la Semana Santa de Arahal la podrán volver a escuchar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.