Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, las elecciones de la Lanzada, el grupo joven de la Redención y reportaje sobre María Magdalena


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el trigésimo primer programa de su séptima temporada y programa número 200 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá una semana más la actualidad cofrade en el “Noticiario Cofrade”, así como “Sonidos de Pasión” que hagan trasladar al pasado fin de semana. Reviviran momentos de las procesiones de la Anunciación de Juan XXIII, la Pastora de San Antonio, la Salud de San Isidoro y la Virgen de los Ángeles de los Negritos.

En “La Entrevista Cofrade” conversaran con Sinesio Sánchez, candidato a hermano mayor de la Hermandad de la Sagrada Lanzada. Conoceran su programa y desglosaran sus proyectos de cara a los comicios del próximo 14 de junio. Vuelve, “La Voz de la Juventud” y lo hace mirando a la calle Santiago. Esta noche recibiran la visita de una representación del grupo joven de la Hermandad de la Redención.

En “Conoce Sevilla” viviran un nuevo capítulo del serial de reportajes de los personajes de la Pasión. Hoy, analizaran la figura de María Magdalena. Y al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.