Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Convocada la IV edición del Premio Literario Ciudad de Sevilla


Sevilla Información. Convocada la IV edición del Premio Literario Ciudad de Sevilla donde, este año, el Real Alcázar de la capital hispalense 'ficha' por este certamen literario, cuyo premio se entregará en el conjunto palaciego a comienzos de diciembre de 2019. El certamen convocado por la Editorial Samarcanda junto al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla queda respaldado un año más por el Ayuntamiento de la ciudad.

El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido dar un nuevo impulso y empuje al premio que luce el nombre de la ciudad con la decisión de que el Real Alcázar sea el escenario escogido de ahora en adelante para acoger la entrega de premios. La edición de 2019, al igual que la de años anteriores, no dejará indiferente a nadie y contará con un nivel extraordinario de textos, dignos de Premio Ciudad de Sevilla. 
 
El jurado del Premio está presidido de nuevo por Alfonso Guerra  y cuenta, además, con los siguientes miembros: la periodista Amalia Bulnes, el profesor José Carlos Carmona, el comunicador Jesús Vigorra, el concejal de Cultura Antonio Muñoz Martínez, el reportero Francisco Correal, la académica Marta Carrasco, la escritora Cristina Martínez Jiménez y el director de Samarcanda, Daniel Pinilla. Se unen en esta ocasión el escritor Paco Roblesy el periodista Fede Quintero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.