Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 27 de junio de 2019
  • faltan 283 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo en honor al Santísimo Sacramento en la Puebla del Río


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental se encuentra inmersa en la preparación del Corpus Christi, uno de los más esperados de la provincia, que se celebrará el próximo jueves 20 de junio por la tarde. Mientras tanto, la corporación cigarrera afronta el triduo en honor al Santísimo Sacramento, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio.

Con inicio de las diferentes eucaristías a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, el primer día estará presidida la misma por Carlos Romero Prieto, párroco de La Puebla de los Infantes, con cantos del Coro Parroquial “Nuestra Señora de la Granada. El segundo día, por su parte, será oficiada por Rafael Cruz Gómez, párroco de Cuerva (Toledo), con cantos del Coro “Dabar” de Coria del Río. El último día de triduo presidirá la eucaristía Francisco Javier Domínguez Moreno, párroco de Huévar del Aljarafe, con cantos del Coro "Santa María" de Coria del Río.

Del mismo modo, los días de triduo tendrán significación especial. El primer día estará dedicado especialmente a los hermanos fallecidos en el último año, en el segundo jurarán regla los nuevos hermanos y en el tercero se reconocerá a los hermanos que cumplen las Bodas de Plata en la hermandad.

Foto: Ayuntamiento de la Puebla del Río.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.