Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Macarena celebra hoy la II Fiesta de las Familias en la Venta de Antequera (actualizada)


Arte Sacro. Tras el éxito de asistencia del pasado año, la Fiesta de las Familias se consolida como una cita ineludible de la Hermandad de la Macarena en el mes de junio. Está concebida como una fiesta abierta a todos -hermanos y no hermanos- y a todas las edades -desde los más pequeños hasta los más veteranos de la familia-, donde disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia al tiempo que se colabora con la Asistencia Social de la Hermandad y con las actividades formativas de la Juventud. 

La Real Venta de Antequera acogerá este sábado 15 de junio (a partir de las 19 horas), esta segunda edición, en un lugar que, sin duda, permitirá a los asistentes disfrutar de una jornada de convivencia fraterna al aire libre en un espacio histórico de la ciudad. 

La II Fiesta de las Familias contará con numerosas actividades y talleres para los más pequeños, además de sorteos, actuaciones musicales y un selecto ambigú con tapas y guisos a precios populares.

Para los más pequeños de la familia, están previstas numerosas actividades, entre las que destacan un castillo hinchable, juegos con agua, un pinta caras y la actuación de la payasa Yupita. Las actuaciones musicales estarán a cargo de Manuela Caro, Los Witos, Amigos del Cante, Aireando, Juan Ventura y DJ Carlos Gálvez. Durante toda la fiesta se celebrarán sorteos de magníficos premios.

El donativo para el acceso será de 3 euros por persona -los niños gratis-, dando derecho a una consumición.

Las entradas para la II Fiesta de las Familias se podrán adquirir por adelantado en el enlace: https://eventos.hermandaddelamacarena.es/o el mismo día de la Fiesta en la Real Venta de Antequera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.