Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • faltan 144 días para el Domingo de Ramos

Rosario de la Hermandad de la Vera Cruz con la Virgen de las Tristezas


Arte Sacro. El pasado 15 de septiembre, la Hdad de la Vera Cruz realizó el tradicional Rosario con las Virgen de las Tristezas haciendo estación en el Convento de Santa Rosalía, donde celebró Solemne Función Religiosa con motivo de la fiesta de los Dolores Gloriosos de la Virgen. Ocupó la sagrada cátedra Andrés Carmona Calero, Pbro. Párroco de Sta. Mª. de Gracia de El Cerro de Andévalo, Cueva de la Mora y de Ntra. Sra. del Carmen de Mina de San Telmo y Vaidelamusa.

Debido a las obras que se acometen en la calle Baños, la hermandad ha tenido que alterar el recorrido de este culto externo para conmemorar la festividad de los Dolores de la Virgen. 

El Rosario comenzó a las 10:30 horas, y recorrió calles que habitualmente no transita: Jesús de la Vera Cruz, Teodosio, Pascual de Gayangos, Juan Rabadán (Plaza de San Lorenzo), Cardenal Spínola y Convento de Santa Rosalía. El regreso se comenzó sobre las 12:15 horas, discurriendo por: Cardenal Spínola, Juan Rabadán (Plaza de San Lorenzo), Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio y Jesús de la Vera Cruz.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.