Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario, de las Siete Palabras, se repuso al culto tras su restauración


Daniel García Acevedo. Ayer domingo, la hermandad de las Siete Palabras repuso al culto a su titular mariana glorisosa, la Stma. Virgen del Rosario, tras la restauración que ha llevado a cabo Pedro Manzano en su taller.

La imagen ha sido expuesta en el altar mayor pudiéndose contemplar en todo su esplendor ya que se encontraba con sus ropajes tallados, sin el habitual manto o toca con la que la podremos ver para sus próximos cultos de reglas y la salida procesional.

Tras la eucaristía de las 12 horas de la parroquia de San Vicente, presidida por el párroco y director espiritual de la corporación del Miércoles Santo, Carlos Coloma, este invitó a los asistentes a contemplar a la bendita imagen, así como la restauración del retablo del Descendimiento, recientemente concluido. La hermandad de las Siete Palabras ha querido contribuir con un donativo a la parroquia por los gastos de la restauración de dicho retablo, que fue entregado por el mayordomo al párroco.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.