Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Carmona


Arte Sacro. La Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Santo Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros de Carmona, con Sede en la Parroquia de San Pedro de Carmona, celebra los siguientes actos y cultos en su honor. 

Solemne Triduo los días 23, 24 y 25 de Octubre, a las 20:00 horas, previo rezo del Santo Rosario, en la Iglesia Parroquial de San Pedro.

El sábado 26 de Octubre, a las 20 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de la Virgen desde la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, con el acompañamiento musical de la Banda de Música "El Arrabal" de Carmona, con el siguiente recorrido: Salida Parroquia de San Pedro, San Pedro, Angostillo, Aguditas, Tinajería, Paseo del Estatuto, Sevilla, Vidal, Real, Paseo del Estatuto, San Pedro y entrada en el templo parroquial de San Pedro sobre las 22:30 horas.

Los estrenos de la Virgen este año serán un pecherín donado por sus vestidores, Plácido y Paco López, y la talla tanto de la peana como de dos nuevas cartelas para el paso, obra ambas del tallista José Ángel Banegas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Filarmónica “El Arrabal” de Carmona, y la cuadrilla de costaleros estará comandada por los hermanos Pérez.

Fotos: Asociación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.