Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario vespertino con motivo del Mes Misionero Extraordinario en la Parroquia de San Francisco de Asís


Arte Sacro. La Parroquia de San Francisco de Asís, del sevillano barrio de Pino Montano, celebrará el viernes 25 de octubre, santo rosario vespertino por las calles de la feligresía con motivo del mes de octubre Misionero extraordinario convocado por el Papa Francisco.

Este santo rosario público organizado por el Grupo Parroquial de San Benito Abad, junto a la colaboración y participación de los demás grupos parroquiales, tendrá lugar tras la santa misa que se celebrará en la parroquia a las 19 horas, oficiada por Amador Domínguez Manchado.

Al finalizar la celebración de la eucaristía comenzará el santo rosario vespertino, saliendo desde la parroquia a las 20 horas y discurriendo por el siguiente intinerario: Parque Sierra de Aroche, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral del Acabose, Corral de la Encarnación, Corral del Moro, Corral de los Barquilleros, Corral del Agua, Parque Sierra de Aroche y entrando en la parroquia a las 21 horas, aprox.

Durante dicha procesión se rezarán los misterios dolorosos del santo rosario, al igual que se meditará sobre cada uno de ellos. El cortejo estará formado por la Cruz Parroquial y tras ella los fieles cantando los rezos y alumbrando con velas el Simpecado de la Santísima Virgen María.

En el apartado musical intervendrá el Coro Parroquial "San Francisco de Asís y Santa Ángela de la Cruz", que cantará cada misterio.

Se ruega a los vecinos y feligreses que adornen sus balcones al paso del santo rosario por sus calles. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.