Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Álvaro Carrillo cantará a beneficio del comedor de las hijas de la Caridad en Triana


Arte Sacro. El próximo viernes 13 de diciembre, el cantante Álvaro Carrillo ofrecerá un emotivo concierto como fin de su gira 2019 ”Mucho camino por andar” en el Centro de Participación Activa de Triana, situado en la Plaza Matilde Coral (Chapina) entre las iglesias de la O y del Cachorro. El concierto se iniciará a las 18:00h. Será un evento benéfico dedicado a recopilar alimentos para el comedor de las Hermanas de la Caridad de Pages del Corro. La entrada será un kilo o más de alimentos o lo que bien quieran traer para alimentar a esos hermanos más desfavorecidos.

En este último concierto de su gira, el joven funcionario de carrera, jurista y cantante, ofrecerá un cuidado repertorio de baladas, coplas, villancicos, flamenco y canciones pop llenas de alma, contara como artista invitada con la saetera y cantante Yolanda de los Reyes. El concierto se enmarca en el día posterior de la festividad de la Virgen de Guadalupe, Reina de Méjico y Emperatriz de América, una devoción muy querida para este cantante, que tendrá presente en este concierto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.