Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Actos de la Tuna de la Facultad de Turismo y Finanzas (Antigua Escuela de Empresariales) de Sevilla por la festividad de la Inmaculada Concepción


Arte Sacro. Como cada año llegadas estas fechas, La Ilustre, Antigua, Bulliciosa, Andariega y Mariana Tuna de la Facultad de Turismo y Finanzas (Antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) de la Universidad de Sevilla celebrará la festividad de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, con los siguientes actos: 

Día 7 de diciembre  21.00 h. Cena de Hermandad. En el transcurso de la misma, X Pregón de la Inmaculada a cargo de Francisco Poza Pérez.

Día 8 de diciembre. 00.00 h. Pasacalles hasta el Banco de España (Plaza de San Francisco) por calle Sierpes y Plaza de San Francisco. 00,15 h. Actuación en la escalinata del Banco de España. 01:50 h. Ronda y Ofrenda a la Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora en el monumento de la Plaza del Triunfo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.