Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Miguel Ángel Pérez Pascual será el capataz de la Virgen de Gracia de Gelves


Arte Sacro. En cabildo de oficiales de fecha 7 de noviembre, la junta de gobierno tomó la decisión de cesar de sus funciones como capataz de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de Gracia, patrona de Gelves, al hermano Alfonso Díaz Rodriguez, agradeciéndole su labor durante todos estos años.

A continuación, se nombró una comisión de trabajo con el fin de proponer a la junta de gobierno para su aprobación, de la persona que ocupará este cargo a partir de ahora.

En cabildo de oficiales de fecha 4 de diciembre, la junta de gobierno nombró a Miguel Ángel Pérez Pascual.

Miguel Ángel tiene gran experiencia en el mundo del costal. Ha sido miembro de las cuadrillas de Santa Marta, Soberano poder ante Caifas, María Stma. de Guadalupe, Jesús ante Anas, María Stma. del Dulce Nombre, Quinta Angustia, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, María Stma. de la O, Ntra. Sra de la Soledad Servita, del Santo Entierro y del Resucitado.

Como capataz, también tiene gran experiencia, comenzando su andadura el año 2001; ha sido segundo capataz del Stmo. Cristo del Perdón, San Juan Bosco (Alcalá de Guadaira), La Pura y Limpia del Postigo, la Pastora de Triana y de María Stma de Guadalupe de la Hermandad de las Aguas.

Ya cómo capataz titular Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al pueblo en Coria del Rio y La Pura y Limpia del Postigo desde el año pasado.

Desde la junta de gobierno deseamos la  mayor de las suertes a Miguel Ángel y que María Stma. de Gracia lo guié en esta nueva andadura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.