Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Este Sábado Gran Concierto benéfico de Copla Sinfónica en San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache,  organiza este sábado 1 de febrero a las 20,30 horas un Concierto Benéfico de Copla Sinfónica.

Este año, muy especial para la Hermandad ya que celebra su 75 Aniversario Fundacional, estará lleno de contenido para la corporación que rinde culto a la Alcaldesa Perpetua de la Villa Nuestra Señora del Carmen. Todos los cultos y actos, aprobados por el Cabildo de Hermanos se darán a conocer el próximo mes de febrero.

Pero la Hermandad ha querido comenzar el año con este acto benéfico, donde además del acompañamiento musical de la Banda de Ntra Sra de la Victoria (Las Cigarreras), contará con la actuación de artistas como Lola Reina, Mª Ángeles Marín, Toni Espino, Juanlu Campayo y Enrique Jaén, todos ellos profesionales de la copla. 

Tendrá lugar en el Teatro Romero San Juan, teatro municipal situado en la calle Lepanto y por un donativo de tan sólo 10€, se podrá disfrutar de un gran espectáculo en directo 

QUEDAN POCAS ENTRADAS, pero aún se pueden conseguir en Bar Silen, Cafetería Los Martines y Floristería del Pasaje, comercios de la misa localidad. (En la Casa Hdad ya están agotadas)

O a través del whatsapp 674 556 333, también se podrán comprar las entradas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.