Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de febrero de 2020
  • faltan 48 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos en honor a María Santísima de la Amargura. Continúa el Septenario


Arte Sacro. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura coronada, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, celebra sus anuales y solemnes cultos en honor a María Santísima de la Amargura.

Durante los días 16 (a las 12,30 horas), 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero (a las 20 horas), se celebra septenario solemne con el siguiente orden de cultos:

Santa misa con rezo del ejercicio propio del septenario y homilía, celebrando y predicando Manuel Ávalos Fernández, párroco de Ntra. Sra. de las Virtudes de La Puebla de Cazalla (Sevilla), los días 16, 19, 20 y 21, y Javier Brazo Delgado, párroco de San José de Coria del Río (Sevilla), los días 17, 18 y 22.

Rezo del santo rosario todos los días quince minutos antes de la santa misa. El último día del septenario y al terminar la santa misa, se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose solemne procesión eucarística claustral, finalizando con la bendición y, tras ella, la Salve solemne.

El domingo día 23 de febrero, a las 11,30 horas, se celebrará solemne función principal de instituto, celebrando y predicando Jesús Maya Sánchez, pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista, Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y director espiritual de la hermandad.

Tras la homilía, se entregarán las distinciones a los hermanos que celebren los cincuenta y setenta y cinco años de antigüedad en la corporación y, tras este acto, la hermandad hará pública protestación de fe católica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.