Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuevo comunicado de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. A continuación, se muestra el nuevo comunicado por parte del Hermano Mayor de la Sacramental Hermandad de la Candelaria Madre de Dios:

Estimados Hnos y Hnas, fieles y devotos. Paz y bien.

He de comunicaros, que tras haber consultado con los sacerdotes, vuestra Junta de Gobierno y el que suscribe, suspenden tanto las aperturas de casa de Hermandad del mes de Abril, como la misa de Hermandad que se tenía prevista para el lunes 20 de abril, a consecuencia del estado de alarma  por el Gobierno de España.

Recemos al Santísimo, para que la pascua, traiga el levantamiento de este estado de alarma, y así volver a la normalidad.

Con respecto al traslado del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad al taller del maestro Enrique Salvo Rabasco, se pospone hasta la normalización de la situación que estamos viviendo en el citado estado de alarma.

Pongamos ahora nuestra oración por todos aquellos que han fallecido por culpa del virus, y pongamos la mejor de las esperanzas en los hospitalizados y los que aun siguen en cuarentena, Supliquemos a Nuestra Señora de la Candelaria su intercesión, para que podamos retomar nuestra actividad cofrade en el glorioso mes de Mayo.

Sin más, un cordial saludo.

Moisés Viretti Fernández (Hno. Mayor)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.