Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 01 de octubre de 2020
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

El Encuentro de monaguillos se mantendrá online el próximo 28 de marzo


Arte Sacro. El estado de alarma no será un impedimento para que el Encuentro de monaguillos del Seminario Menor se celebra el próximo sábado 28 de marzo. Si bien, contará con una serie de novedades para que los monaguillos de la Archidiócesis puedan participar desde casa.

La convocatoria es el sábado 28 a las once de la mañana, a través del canal de YouTube del Seminario Menor.

Para preparar este encuentro, habrá una serie de hitos a los que los monaguillos podrán unirse:

Un concurso de dibujo, abierto hasta el viernes 27 a medianoche, en el que los monaguillos podrán enviar ilustraciones con el lema ‘Pastores misioneros’, de la campaña del Seminario de este año. Se puede dibujar algún motivo inspirado en ella o en su cartel. Las imágenes se pueden enviar escaneadas o fotografiadas a la cuenta de correo electrónico del Seminario Menor (menor@seminariodesevilla.com), indicando nombre, apellidos y parroquia, o subirlos directamente a InstagramFacebook o Twitter, nombrando a Seminario Menor de Sevilla. El sábado 28 se revelará qué dibujo ha sido el ganador, y se publicará en los carteles y en las redes con motivo de la campaña vocacional del domingo del Buen Pastor en mayo.

Además, a lo largo de la próxima semana se subirán vídeos de sacerdotes y seminaristas que han sido monaguillos, que se podrán visualizar en el canal de YouTube del Seminario Menor.

Ya el sábado 28, durante la retransmisión en directo, habrá un momento de oración y catequesis, y se hará un concurso online, a través de la plataforma Kahoot. Para responder será importante haber visualizado los vídeos colgados en el canal.

El Seminario Menor invita a estar atentos a las redes en estos días (@menorsev), donde se irán publicando todas las novedades del encuentro. Como siempre, podrán participar todos los monaguillos de parroquias, colegios o hermandades de la Archidiócesis.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.